Gabinete eléctrico

Características del producto del gabinete eléctrico: 1. Es aplicable para el control de arranque de varios tipos de motores, bombas, ventiladores y otros equipos de control. 2. Se puede instalar en la pared, en la pared y en el piso. La caja está hecha de chapa de acero de alta calidad o acero inoxidable, y la superficie ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

Gabinete eléctrico


Características del producto:

1. Es aplicable para el control de arranque de varios tipos de motores, bombas, ventiladores y otros equipos de control.

2. Se puede instalar en la pared, en la pared y en el piso. La caja está hecha de chapa de acero de alta calidad o acero inoxidable, y el tratamiento de la superficie generalmente utiliza pulverización electrostática.

3. La caja de control tiene tipo exterior e interior. La caja exterior se compone de puertas interiores y exteriores, y la puerta interior es segura para operar y al aire libre se combina con una ventana de protección transparente de vidrio de seguridad.


Hot Tags: gabinete eléctrico, China, fabricantes, proveedores, fábrica, empresa, personalizado, comprar, barato, precio bajo, venta
productos relacionados
Consulta