Sistema especial de control de FV para elevadores de construcción

Sistema especial de control de FV para elevador de construcción Descripción del producto 1.1 Características 1. Fácil instalación y aplicación: los cables están provistos de enchufes de aviación confiables de prevención de errores que pueden ahorrar tiempo y mano de obra, además de seguridad y confiabilidad; otros terminales de señal del interruptor de límite de E / S son ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Sistema especial de control de FV para elevadores de construcción


Descripción del producto
1.1 Características
1. Fácil instalación y aplicación: los cables están provistos de enchufes de aviación confiables para la prevención de errores que pueden ahorrar tiempo y mano de obra, además de seguridad y confiabilidad; otros terminales de señal de interruptor de límite de E / S también están provistos de marcas claras; varios estados de operación se proporcionan con tres indicaciones como las realizadas por el indicador 1dmp, LCD y voz, que facilitan la instalación, la revisión y el uso sin referencia a los dibujos.

2. Puesta en marcha inteligente de la regulación de corriente: la tecnología de operación de cuatro cuadrantes puede regular automáticamente la aceleración de arranque en referencia a la carga para asegurar la correspondencia óptima de torque. Esto puede proteger al motor contra el desgaste debido a la sobrecorriente mientras se ahorra energía. El mantenimiento de par a velocidad cero permite una parada más estable. Permite el movimiento directo durante el avance, que está disponible para la desaceleración automática al estado estático antes de la aceleración a la velocidad designada en caso de un cambio directo entre el avance y retroceso.

3. En el momento del arranque y la parada, el sistema puede realizar el mantenimiento del par a velocidad cero para garantizar el cierre del freno cuando la revolución del motor es aproximada a la velocidad cero; esto tiene como objetivo garantizar el buen funcionamiento del equipo sin vibraciones y "deslizamiento".

4. La fuente de alimentación del freno está provista de la absorción de la función de sobretensión para garantizar una separación adecuada y estable del freno. Esto puede evitar daños al motor y a los frenos en los que incurre el freno de arrastre debido a una separación inadecuada del bloque de freno del freno cuando se corta la tensión de alimentación.

5. Posicionamiento de nivel preciso: el sistema utiliza tecnología de codificación patentada para elevadores de construcción para garantizar un posicionamiento de nivel preciso. Esto puede reducir el inicio y la parada frecuentes de los equipos y la carga de trabajo de los operadores, y extender la vida útil de las partes eléctricas y mecánicas.

6. Interfaz humana-máquina humanizada: la información de operación del equipo asociado se visualiza en la pantalla LED. Cuando ocurren fallas, las excepciones y soluciones se mostrarán directamente, lo que soluciona los inconvenientes causados por las instrucciones de lectura del convertidor de frecuencia tradicional para verificar el código de error. La entrada táctil sin contacto puede resolver las fallas de entrada en las que incurre el polvo en el sitio de construcción.


Hot Tags: sistema de control especial de VF para el elevador de la construcción, China, fabricantes, proveedores, fábrica, compañía, modificado para requisitos particulares, compra, barato, precio bajo, venta
productos relacionados
Consulta