Alzamiento de construcción de la serie SS

Aparejo de construcción de la serie SS Introducción: 1. El polipasto de construcción de la serie SS es un equipo de riel único, accionado por una cuerda de acero. Es un medio de transporte vertical que se utiliza para transportar material. 2. Este equipo amable es una estructura novedosa; alto rendimiento y menor costo, fácil de instalar y desmontar. Es...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Aparejo de construcción de la serie SS


Introducción:

1. El polipasto de construcción de la serie SS es un equipo de riel único, accionado por una cuerda de acero. Es un medio de transporte vertical que se utiliza para transportar material.

2. Este equipo amable es una estructura novedosa; alto rendimiento y menor costo, fácil de instalar y desmontar. Está equipado con un conjunto completo de dispositivos de seguridad de estándares nacionales y la altura puede elevarse de acuerdo con la elevación del edificio.

3. Es ampliamente utilizado en diversas construcciones industriales y civiles, ferrocarriles, carreteras y otros edificios altos. El polipasto de construcción puede reducir la intensidad del trabajo del conductor y mejorar la eficiencia. Esta máquina también es un producto nuevo, que ha reemplazado al antiguo elevador de pórtico.


Hot Tags: Alzamiento de la construcción de la serie SS, China, fabricantes, proveedores, fábrica, empresa, personalizado, comprar, barato, precio bajo, venta
productos relacionados
Consulta