Eslinga de un solo gancho Esparcidora de contenedores

Eslinga de esparcidores de contenedores de un solo gancho 1. El esparcidor es una herramienta dedicada para elevar cargas, como contenedores. 2. El esparcidor utiliza el levantamiento de la eslinga de gravedad para impulsar el conjunto de la rueda de la muesca a oscilar; entonces contribuye a la varilla de transmisión que hace que la biela se mueva hacia adelante y hacia atrás; ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Eslinga de esparcidor de contenedores de un solo gancho


1. El esparcidor es una herramienta dedicada para izar carga, como por ejemplo un contenedor.

2. El esparcidor utiliza el levantamiento de la eslinga de gravedad para impulsar el conjunto de la rueda de la muesca a oscilar; entonces contribuye a la varilla de transmisión que hace que la biela se mueva hacia adelante y hacia atrás; finalmente, hace que el bloqueo de giro gire ± 90º para bloquear o abrir el orificio de elevación en la parte superior del contenedor.

3. La carga máxima para el spreader está diseñada como 5-30 ton. Es aplicable para izar dos tipos de contenedores, que son contenedores de 20 pulgadas y 40 pulgadas.

4. Hay una placa guía montada en las vigas transversales alrededor del colgador, (también se puede instalar en ambos lados del adyacente) lo que contribuye al centrado rápido del objeto que se está izando. Por lo tanto, ahorra mano de obra auxiliar al usar solo un elevador para entregar la descarga.


Hot Tags: eslinga de esparcidor de contenedores de un solo gancho, China, fabricantes, proveedores, fábrica, empresa, personalizado, comprar, barato, precio bajo, venta
productos relacionados
Consulta