Puente hidráulico fijo

Puente hidráulico fijo El puente hidráulico fijo es un equipo auxiliar especial para la carga y descarga rápida de mercancías. Su función de ajuste de altura permite al camión construir un puente entre la plataforma de mercancías del almacén y el camión, y los camiones y otros vehículos en movimiento pueden ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Puente hidráulico fijo


El puente hidráulico fijo es un equipo auxiliar especial para la carga y descarga rápida de mercancías. Su función de ajuste de altura permite al camión construir un puente entre la plataforma de mercancías del almacén y el camión, y los camiones y otros vehículos en movimiento pueden entrar directamente en el camión para llevar a cabo la carga y descarga a granel de los productos, de modo que la los bienes pueden cargarse y cargarse rápidamente con una sola operación. El puente de embarque permite a las empresas reducir una gran cantidad de mano de obra, mejorar la eficiencia del trabajo y obtener mayores beneficios económicos.


Características del producto:

1. Impulsión hidráulica completa, operación fácil y operación confiable.

2. La placa del labio y la plataforma adoptan la conexión de eje largo completo, la fuerza es alta, la fiabilidad es buena.

3. Adopte sellos importados para asegurar un excelente rendimiento de sellado del sistema hidráulico.

4. Adopte la estación hidráulica modular importada con un buen sellado y una larga vida útil.

5. El diseño de viga en forma de U de alta resistencia puede garantizar que su alta carga no se deforme por mucho tiempo.

6. Se adopta una placa de acero antideslizante para que la plataforma tenga un buen rendimiento antideslizante.

7. Coloque el faldón del zócalo a ambos lados para evitar daños accidentales a la plataforma.


Hot Tags: puente hidráulico fijo, China, fabricantes, proveedores, fábrica, empresa, personalizado, comprar, barato, precio bajo, venta
productos relacionados
Consulta