Crane Electro magnético Chuck

Portabrocas electromagnético Crane ● Diseño especial de circuito magnético, la densidad de flujo de espacio de aire.Utilizando una bobina de alambre de aluminio, la placa de protección de bobina adopta un rendimiento de resistencia al desgaste es buena, resistente a la resistencia al choque del acero de alto manganeso de cobre. ● La estructura aislante es razonable. Tratamiento de aislamiento ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Portabrocas magnético de grúa


● Diseño de circuito magnético especial, la densidad de flujo de espacio de aire.Uso de bobina de alambre de aluminio, placa de protección de bobina adopta el rendimiento resistente al desgaste es buena, fuerte resistencia a los golpes de acero de alto manganeso de cobre.

● La estructura aislante es razonable. El tratamiento de aislamiento con secado al vacío, pegamento al vacío, mejora las propiedades eléctricas y las propiedades mecánicas de la bobina de alambre.

● Nivel de resistencia térmica de materiales aislantes de grado especial C.

● Por lo general adopta un método de control de voltaje fijo; si usa un sistema de control de excitación fuerte, la capacidad de elevación puede mejorarse aún más.

● Ventaja: peso liviano, bajo consumo de energía, peso de levantamiento, larga vida útil, seguro y confiable, adecuado para todo tipo de equipos de elevación.

● Forme un conjunto completo de dispositivos de control eléctrico que se puedan usar de acuerdo con los parámetros del usuario, tales como vehículos equipados con control remoto inalámbrico, control remoto inalámbrico a distancia.


Hot Tags: electro magnético de la grúa, China, fabricantes, proveedores, fábrica, empresa, personalizado, comprar, barato, precio bajo, venta
productos relacionados
Consulta