Grúa doble gancho

Grúa de doble gancho Grúa de repuesto - El gancho de elevación doble del polipasto de grúa giratorio forjado está generalmente equipado con un seguro de seguridad para evitar el desenganche de la eslinga del cable de elevación, cadena o cuerda a la que está unida la carga. Recambios de la grúa - elevación doble forjada del alzamiento de grúa ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

Grúa doble gancho


Recambios de la grúa: el gancho de elevación doble del polipasto de grúa giratorio forjado generalmente está equipado con un seguro de seguridad para evitar la desconexión de la eslinga del cable de elevación, la cadena o la cuerda a la que está unida la carga. Recambios de grúa: el gancho de elevación doble de grúa giratoria forjada se puede clasificar en ganchos simples y dobles según la apariencia, los ganchos forjados y los ganchos de fundición de acuerdo con el método de producción. Crane Hook está conectado a la grúa y el peso del enlace, juega un papel vital y debe darle importancia al mantenimiento de la misma. Recambios de grúa - Elevador de grúa giratorio forjado, gancho de elevación doble, limitador de altura de elevación o dispositivo de bloqueo de gancho, falla o daño, el gancho no se puede usar.


1. Solo gancho: Capacidad: 5t / 6t / 10t / 12t / 16t / 20t / 25t / 32t / 40t / 50t / 63t / 80t / 100t / 125t / 160t / 200t / 250t.

Es fácil de producir y usar, pero su carga no es buena, por lo que la mayoría de las veces solo se utiliza en el sitio de trabajo de baja capacidad (menos de 80T).

2. Doble gancho: Capacidad: 10t / 12t / 16t / 20t / 25t / 32t / 40t / 50t / 63t / 80t / 100t / 125t / 160t / 200t / 250t.

Cuando la capacidad es grande, se usará doble gancho con carga simétrica.


Hot Tags: doble gancho de grúa, China, fabricantes, proveedores, fábrica, empresa, personalizado, comprar, barato, precio bajo, venta
productos relacionados
Consulta