Cubo para agarrar disco doble

Cuchara de agarre de disco doble 1. De acuerdo con la forma, la agarradera puede clasificarse en agarre de forma de almeja y agarre de piel de naranja, la primera consiste en dos cucharones completos, y la última está compuesta por tres o más de tres mandíbulas. 2. Está diseñado principalmente para la entrega de energía y materiales a granel finos tales ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Doble disco agarra el cubo


1. De acuerdo con la forma, el gancho se puede clasificar en agarre de forma de almeja y agarre de piel de naranja, el primero consiste en dos cucharones completos, y el último se compone de tres o más de tres mandíbulas.

2. Está diseñado principalmente para el suministro de energía y materiales a granel finos, como productos químicos, fertilizantes, cereales, carbón, coque, mineral de hierro, arena, materiales de consistencia de partículas y rocas amasiadas, etc.

3.Se ha utilizado ampliamente en puertos, plantas siderúrgicas, centrales eléctricas, barcos y tratamiento de basura, plantas, y se utiliza junto con grúas torre, grúas de barco, descargadores de barcos, grúas viajeras y otro tipo de grúas. Bajo grúas o puentes Las grúas se distinguen por el hecho de que están soportadas por una estructura de techo y se encuentran en la brida inferior de los miembros estructurales.


Ventajas del producto:

1) Componentes hidráulicos principales importados de Europa y América.

2) agarre de poder fuerte

3) El peso propio es bastante ligero

4) Alto nivel de automatización

5) Amplia gama de aplicaciones


Hot Tags: Doble disco Grab Bucket, China, fabricantes, proveedores, fábrica, empresa, personalizado, comprar, barato, precio bajo, venta
productos relacionados
Consulta