Scissor Grab Bucket

Plataforma de agarre de tijera Con su diseño extremadamente eficiente, el gancho de tijera combina una distribución de fuerzas favorable en la construcción con las ventajas de una operación fácil. Las agarraderas Nemag Scissors destacan por sus excelentes capacidades de excavación y llenado, ciclo extremadamente corto ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Scissor agarra el cubo


Con su diseño extremadamente eficiente, el gancho Scissors combina una distribución de fuerzas favorable en la construcción con las ventajas de una operación fácil. Las agarraderas Nemag Scissors se destacan por sus excelentes capacidades de excavación y llenado, tiempos de ciclo extremadamente cortos, larga vida útil y muy bajos costos de mantenimiento. Al diseñar el agarre Scissors, tomamos en cuenta las condiciones de trabajo extremas y el alto grado de ocupación de la instalación.

Las grapas de tijera están disponibles con todos los tipos posibles de dirección de apertura y con diversos patrones de cable: longitudinal, transversal y apertura diagonal en relación con la grúa. Para combatir la emisión de polvo, el gancho Scissors también puede ser equipado con proyectiles ecológicos.


Ventajas

El agarre Scissors tiene la mayor productividad promedio y es conocido por su estabilidad en superficies inclinadas. Tiene excelentes capacidades de limpieza, muy buenas especificaciones de excavación y llenado y tiempos de ciclo extremadamente cortos.

El diseño robusto garantiza una larga vida útil y bajos costos de mantenimiento.


Hot Tags: Scissor Grab Bucket, China, fabricantes, proveedores, fábrica, empresa, personalizado, compra, barato, precio bajo, venta
productos relacionados
Consulta