Grúa de pórtico de doble viga de 80T automático 10T

Grúa de pórtico de doble viga de 80T automático 10T

Grúas de pórtico son todos los tipos de grúas que levante objetos por un torno abierto que se coloca en una carretilla y puede moverse horizontalmente sobre un carril. Grúas de pórtico son una excelente alternativa para grúas interior permanentes, que la inversión mínima en un edificio nuevo. Además, puede ser desmontados y trasladados a una nueva ubicación fácilmente. Grúas de doble viga con cargas pesadas hasta 700t y vanos pueden sobre 50 metros. Para la fabricación y aplicaciones de transferencia de carga, pueden mover cargas rápidamente y sin problemas.

Enviar consultaChat Now
Detalles

Grúa de pórtico de doble viga de 80T automático 10T


Grúas de pórtico son todos los tipos de grúas que levante objetos por un torno abierto que se coloca en una carretilla y puede moverse horizontalmente sobre un carril. Grúas de pórtico son una excelente alternativa para grúas interior permanentes, que la inversión mínima en un edificio nuevo. Además, puede ser desmontados y trasladados a una nueva ubicación fácilmente.

Grúas de doble viga con cargas pesadas hasta 700t y vanos pueden sobre 50 metros. Para la fabricación y aplicaciones de transferencia de carga, pueden mover cargas rápidamente y sin problemas.

image.png

image.png

image.png



Hot Tags: grúa de pórtico de doble viga de 10t 80t automático, China, fabricantes, proveedores, fábrica, empresa, personalizado, comprar, barato, precio bajo, venta
productos relacionados
Consulta