Carretilla pórtico móvil de 20 toneladas

Carretilla pórtico móvil de 20 toneladas

El modelo MH de grúa pórtico de viga única con polipasto, grúa pórtico de 5 t está compuesta por un bastidor de pórtico, viga principal, patas, travesaño, mecanismo de elevación, mecanismo de desplazamiento y caja eléctrica. Ampliamente utilizado en talleres, almacenamiento, puertos y centrales hidroeléctricas y en algún otro lugar al aire libre.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Grúa pórtico de viga móvil de 20 toneladas


La grúa pórtico de una viga del marco de la caja del modelo MH se combina con un polipasto eléctrico de cable, es un tipo de grúa pórtico de servicio mediano que viaja sobre orugas, con una capacidad de 3 a 32 toneladas, con una duración de 12 a 35 m, temperatura de trabajo dentro de 20 +40 centígrados.


La viga principal, las patas y las vigas de desplazamiento están hechas de placas de acero, son muy fuertes y tienen un cuerpo pequeño, es adecuado para el transporte marítimo

Esta grúa de pórtico se utiliza comúnmente en grúas de pórtico, se utiliza en el patio exterior o en el almacén para cargar / descargar y mover materiales.

El modelo de control son control de botón pulsador colgante, control de cabina o control remoto para elegir, o dos modelos de control juntos.

La capacidad de elevación detallada de la grúa es la siguiente: 3ton, 5ton, 10ton, 15ton, 16ton, 20ton, 25ton, 30ton, 32ton.

image

HTB1BwShKr9YBuNjy0Fgq6AxcXXaL




Hot Tags: Cigüeñal pórtico móvil de 20 toneladas Cranee, China, fabricantes, proveedores, fábrica, empresa, personalizado, comprar, barato, precio bajo, venta
productos relacionados
Consulta