Grúas de pórtico de una sola viga al aire libre de 5 toneladas

Grúas de pórtico de una sola viga al aire libre de 5 toneladas

1.Gantry Crane se usa ampliamente junto con el cabrestante o el carro para el dispositivo de elevación. 2. Es una grúa mediana y pesada que viaja en vía. 3. Su peso de elevación adecuado es de 5 a 75 toneladas, y el lapso adecuado es de 18 a 35 metros. 4. Su temperatura de trabajo adecuada es de -20 - + 40 grados centígrados. 5. Este tipo de grúa está compuesta por una viga principal, patas en forma de A, mecanismo de desplazamiento, carro, equipo eléctrico, malacate de levantamiento fuerte. 6. Este producto es una grúa normal ampliamente utilizada en talleres, almacenamiento, puertos y centrales hidroeléctricas y en otros lugares al aire libre, donde tiene una alta frecuencia o más tiempos de elevación. 7. Tiene dos métodos de control: control de tierra y control de cabina.

Enviar consultaChat Now
Detalles

Grúas de pórtico de una sola viga al aire libre de 5 toneladas


La grúa de pórtico de viga única con cantilever es un tipo de grúa de tipo de viga media que se desplaza, utilizada junto con el polipasto eléctrico modelo CD, MD, HC, según la forma, también se divide en grúa de pórtico de tipo MH y MHLP.


La grúa de pórtico de una viga única con Cantilever tiene tipo de caja y truss, la primera tiene buenas técnicas y fácil fabricación, la última es ligera en peso muerto y fuerte en resistencia al viento. Para diferentes usos, la grúa de pórtico MH también tiene grúa de pórtico en voladizo y no en voladizo. Si tiene voladizos, la grúa puede cargar las mercancías hasta el borde de la grúa a través de las patas de soporte, lo que es muy conveniente y de alta eficiencia.

image

HTB1BwShKr9YBuNjy0Fgq6AxcXXaL


Hot Tags: Grúas pórtico de una sola viga al aire libre de 5 toneladas, China, fabricantes, proveedores, fábrica, empresa, personalizada, compra, precio barato, bajo, venta
productos relacionados
Consulta