Grúa pórtico de una viga de la mejor calidad MH de 20 toneladas

Grúa pórtico de una viga de la mejor calidad MH de 20 toneladas

Características de la grúa de pórtico de elevación de viga de construcción 20 ton 1. La grúa de pórtico se usa ampliamente junto con el cabrestante o el carrito para el dispositivo de elevación. 2. Es una grúa mediana y pesada que viaja en vía. 3. Su peso de elevación adecuado es de 5 a 75 toneladas, y el lapso adecuado es de 18 a 35 metros. 4. Su temperatura de trabajo adecuada es de -20 - + 40 grados centígrados. 5. Este tipo de grúa está compuesta por una viga principal, patas en forma de A, mecanismo de desplazamiento, carro, equipo eléctrico, malacate de levantamiento fuerte. 6. Este producto es una grúa normal ampliamente utilizada en talleres, almacenamiento, puertos y centrales hidroeléctricas y en otros lugares al aire libre, donde tiene una alta frecuencia o más tiempos de elevación. 7. Tiene dos métodos de control: control de tierra y control de cabina.

Enviar consultaChat Now
Detalles

Grúa de pórtico de viga simple de elevación eléctrica de servicio liviano


La grúa de pórtico es un tipo de grúa que se apoya en una (semi pórtico) o dos patas. Las grúas de pórtico suelen ser de ruedas, que pueden correr sobre rieles o pisos. Una estación de trabajo o una grúa de pórtico portátil es un pórtico muy versátil. La altura en muchos modelos puede ser ajustable. Debido a que generalmente es de ruedas, es fácil moverse para llegar a todos los rincones del taller. La estación de trabajo / los pórticos portátiles con empuje manual pueden variar de 1 a 5 toneladas. También podemos diseñar y fabricar una grúa pórtico impulsada por motor eléctrico montada sobre rieles, que tiene una capacidad de más de 5 toneladas, con un camión de extremo eléctrico que viaja sobre el riel.

image

HTB1BwShKr9YBuNjy0Fgq6AxcXXaL



Hot Tags: mejor calidad mh viga grúa pórtico 20 toneladas, China, fabricantes, proveedores, fábrica, empresa, personalizado, comprar, barato, precio bajo, venta
productos relacionados
Consulta