Light Duty 8T Hoist Grúa de pórtico de una sola viga

Light Duty 8T Hoist Grúa de pórtico de una sola viga

La grúa de pórtico de viga simple tipo MH está formada por un bastidor de pórtico, una viga principal, patas, travesaño, mecanismo de elevación, mecanismo de desplazamiento y caja eléctrica. Ampliamente utilizado en taller, almacenamiento, puerto y central hidroeléctrica y algún otro lugar al aire libre. La grúa pórtico portal de una sola viga tipo MH con colector eléctrico está equipada con un tipo CD1 y un polipasto tipo MD1 y está en servicio mediano y ligero. La capacidad de elevación es de 1 a 32 toneladas y el rango es de 8 a 30 m, o si se solicita, la temperatura de trabajo es de -20 ° C y + 40 ° C, y tiene el tipo de control colgante, tipo de control remoto y cabina del operador tipo.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Light Duty 8T Hoist Grúa de pórtico de una sola viga


La grúa de pórtico de viga simple tipo MH está formada por un bastidor de pórtico, una viga principal, patas, travesaño, mecanismo de elevación, mecanismo de desplazamiento y caja eléctrica. Ampliamente utilizado en taller, almacenamiento, puerto y central hidroeléctrica y algún otro lugar al aire libre.

La grúa pórtico portal de una sola viga tipo MH con colector eléctrico está equipada con un tipo CD1 y un polipasto tipo MD1 y está en servicio mediano y ligero. La capacidad de elevación es de 1 a 32 toneladas y el rango es de 8 a 30 m, o si se solicita, la temperatura de trabajo es de -20 ° C y + 40 ° C, y tiene el tipo de control colgante, tipo de control remoto y cabina del operador tipo.

image.png

image.png

image.png

image.png



Hot Tags: grúa de pórtico de una sola viga de alzamiento ligero 8t, China, fabricantes, proveedores, fábrica, empresa, personalizado, comprar, barato, precio bajo, venta
productos relacionados
Consulta