MH sola al aire libre de la viga pórtico grúa 32 toneladas

MH sola al aire libre de la viga pórtico grúa 32 toneladas

Grúa de pórtico de CE certificado alta calidad sola viga moble es media- y pequeños equipos que se ejecuta en los carriles. Se compone principalmente de pórtico (viga, pierna, travesaño inferior, etc.), mecanismo de elevación, mecanismo de viaje y parte de control eléctrico. Con el polipasto eléctrico como el mecanismo de elevación, recorre el ala inferior de la-de acero de la viga. La viga es de estructura de caja-forma y estructura del braguero. Las anterior cuenta con buenas técnicas y facilidad de fabricación y el segundo es ligero en peso muerto y fuerte de viento resistance.the máquina completa características muertos ligero, estructura simple y fácil instalación y mantenimiento, por lo que es aplicable al aire libre sitios operacionales de mediano y pequeño de elevación de carga para el manejo general como fábricas tales como fábricas y minas, yardas de la carga y almacenes. Está prohibido para operar en el ambiente con gases inflamables, explosivos y corrosivos. Tiene tres modos de funcionamiento; tierra manija, inalámbrico de control remoto y cabina.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

MH sola al aire libre de la viga pórtico grúa 32 toneladas


Grúa de pórtico de CE certificado alta calidad sola viga moble es media- y pequeños equipos que se ejecuta en los carriles. Se compone principalmente de pórtico (viga, pierna, travesaño inferior, etc.), mecanismo de elevación, mecanismo de viaje y parte de control eléctrico. Con el polipasto eléctrico como el mecanismo de elevación, recorre el ala inferior de la-de acero de la viga. La viga es de estructura de caja-forma y estructura del braguero. Las anterior cuenta con buenas técnicas y facilidad de fabricación y el segundo es ligero en peso muerto y fuerte de viento resistance.the máquina completa características muertos ligero, estructura simple y fácil instalación y mantenimiento, por lo que es aplicable al aire libre sitios operacionales de mediano y pequeño de elevación de carga para el manejo general como fábricas tales como fábricas y minas, yardas de la carga y almacenes. Está prohibido para operar en el ambiente con gases inflamables, explosivos y corrosivos.

Tiene tres modos de funcionamiento; tierra manija, inalámbrico de control remoto y cabina.

image.png

Descripción de grúa de pórtico de polipasto eléctrico

liviano solo viga 10ton grúa pórtico es una grúa regular ampliamente utilizada en campo abierto y almacenes para lqad. descargar o materiales de agarre.

Capacidad: 3,2-32 tonelada

La duración: 12-30m

El grado de trabajo: A5

La temperatura de trabajo:-20 ° c a 40 ° c

image.png

image.png

image.png



Hot Tags: MH sola al aire libre de la viga pórtico grúa 32 toneladas, China, fabricantes, proveedores, fábrica, empresa, personalizado, comprar, barato, precio bajo, venta
productos relacionados
Consulta