Grúa de pórtico móvil de 5 toneladas de viga simple tipo MH

Grúa de pórtico móvil de 5 toneladas de viga simple tipo MH

Las grúas de portal de 5 toneladas, las grúas de puente de doble viga MG son adecuadas para cargar y descargar materiales en depósitos de almacenamiento abiertos, patios de materiales, estaciones de carga de ferrocarriles y muelles portuarios. También puede coincidir con muchos tipos de aparejos de pesca para propósitos especiales que conlleva muchos tipos de trabajos especiales. El puente se compone de doble caja de soldadura de mentira. Se dispone de equipo eléctrico para el carro con cable conductor blando, carros grandes que soportan la línea de contacto deslizante, tipo carrete de cable. Se construye con una casa de aire acondicionado cerrada con control de plataforma de varillaje, por lo que la grúa de pórtico de neumáticos de goma, la grúa de pórtico de 10 toneladas, la grúa de pórtico tiene las ventajas de visión amplia, control flexible, trabajo cómodo y alta eficiencia.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Grúa tipo pórtico móvil de 5 toneladas de viga sencilla tipo MH


Las grúas de portal de 5 toneladas, las grúas de puente de doble viga MG son adecuadas para cargar y descargar materiales en depósitos de almacenamiento abiertos, patios de materiales, estaciones de carga de ferrocarriles y muelles portuarios. También puede coincidir con muchos tipos de aparejos de pesca para propósitos especiales que conlleva muchos tipos de trabajos especiales. El puente se compone de doble caja de soldadura de mentira.

Se dispone de equipo eléctrico para el carro con cable conductor blando, carros grandes que soportan la línea de contacto deslizante, tipo carrete de cable. Se construye con una casa de aire acondicionado cerrada con control de plataforma de varillaje, por lo que la grúa de pórtico de neumáticos de goma, la grúa de pórtico de 10 toneladas, la grúa de pórtico tiene las ventajas de visión amplia, control flexible, trabajo cómodo y alta eficiencia.

image

HTB1BwShKr9YBuNjy0Fgq6AxcXXaL


Hot Tags: mh tipo grúa de pórtico móvil de una sola viga de 5 toneladas, China, fabricantes, proveedores, fábrica, empresa, personalizado, compra, barato, precio bajo, venta
productos relacionados
Consulta