Grúa de pórtico de haz único con capacidad de 2-20 T

Grúa de pórtico de haz único con capacidad de 2-20 T

La grúa pórtico de viga única se utiliza ampliamente en terrenos abiertos para cargar, descargar y levantar. Tiene dos métodos de control, a saber, el control de tierra y cabina. El modelo de utilidad tiene las ventajas de una menor inversión, una estructura compacta, una instalación fácil, un mantenimiento conveniente, una gran capacidad de carga lateral, etc. Se usa junto con los polipastos eléctricos CD, MD, un tipo de pista que viaja en zonas pequeñas y medias tipo grúa Su peso de elevación adecuado es de hasta 32t de capacidad, el rango es de 5m a 30m, y la temperatura de trabajo es de -20 a 40 ° C centígrados.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

grúa de pórtico de haz simple con capacidad de 2-20T


La grúa pórtico de viga única se utiliza ampliamente en terrenos abiertos para cargar, descargar y levantar.

Tiene dos métodos de control, a saber, control de tierra y cabina. El modelo de utilidad tiene las ventajas de una menor inversión, una estructura compacta, una instalación fácil, un mantenimiento conveniente, una gran capacidad de carga lateral, etc.

Se utiliza junto con los polipastos eléctricos de CD, MD, un tipo de grúa de desplazamiento para pequeñas y medianas luces. Su peso de elevación adecuado es de hasta 32t de capacidad, el rango es de 5m a 30m, y la temperatura de trabajo es de -20 a 40 ° C centígrados.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Hot Tags: grúa de pórtico de haz único con capacidad de 2-20 t, China, fabricantes, proveedores, fábrica, empresa, personalizado, comprar, barato, precio bajo, venta
productos relacionados
Consulta