Grúa de pórtico de una sola viga 10 Ton 20 Ton

Grúa de pórtico de una sola viga 10 Ton 20 Ton

La grúa pórtico de gancho eléctrico modelo MH se utiliza junto con los polipastos eléctricos CD MD Model. Es una grúa móvil de tamaño pequeño y mediano. Su peso de levantamiento adecuado es de 5 a 20 toneladas. La amplitud adecuada es de 12 a 30 metros, funciona correctamente la temperatura es de -20 ℃ a 40 ℃. Este producto es una grúa común ampliamente utilizada en terrenos abiertos y almacenes para Iqad, descarga o toma materiales. Tiene dos métodos de control, a saber, el control del suelo y el control de la sala.

Enviar consultaChat Now
Detalles

Grúa de pórtico de una sola viga 10 ton 20 ton


La grúa pórtico de gancho eléctrico modelo MH se utiliza junto con los polipastos eléctricos CD MD Model. Es una grúa móvil de tamaño pequeño y mediano. Su peso de levantamiento adecuado es de 5 a 20 toneladas. La amplitud adecuada es de 12 a 30 metros, funciona correctamente la temperatura es de -20 ℃ a 40 ℃.

Este producto es una grúa común ampliamente utilizada en terrenos abiertos y almacenes para Iqad, descarga o toma materiales. Tiene dos métodos de control, a saber, el control del suelo y el control de la sala.

image.png

image.png

image.png





Hot Tags: grúa pórtico de una sola viga 10 ton 20 ton, China, fabricantes, proveedores, fábrica, empresa, personalizado, comprar, barato, precio bajo, venta
productos relacionados
Consulta