Polipasto eléctrico a prueba de explosiones de la cuerda de alambre

Polipasto eléctrico de cuerda de alambre a prueba de explosiones Descripción El polipasto eléctrico de cable a prueba de explosiones HB es un producto de serie y su estructura mecánica es idéntica a la del polipasto eléctrico CD, HC.Las piezas eléctricas utilizan un dispositivo eléctrico a prueba de explosiones y grado antideflagrante y la máquina es...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Polipasto eléctrico a prueba de explosiones de la cuerda de alambre


Descripción

El polipasto eléctrico a prueba de explosiones de HB es un producto en serie y su estructura mecánica es la misma que con un polipasto eléctrico CD, HC. Las piezas eléctricas usan un dispositivo eléctrico a prueba de explosión y un grado a prueba de explosión y la máquina es consistente. El polipasto eléctrico a prueba se puede fijar de acuerdo con diferentes requisitos de aplicación con grúa móvil de una sola viga a prueba de explosiones tipo LXB o de tipo LB / LHB a prueba de explosión con soporte único para el uso de grúa de puente de doble haz. Esta serie de comprobaciones dIIBT4 a prueba de explosiones El polipasto eléctrico se aplica a la planta que tiene el gas inflamable, vapor y aire para formar una mezcla explosiva, se monta en el material de elevación de la guía de la viga, hace una línea recta o curva alternativa a lo largo del riel para garantizar la seguridad adecuada.

La calidad a prueba de explosiones se puede dividir en dIIBT4 y dIICT4.Es una herramienta poderosa que mejora las condiciones de trabajo, mejora la productividad laboral y, por lo tanto, se convierte en el equipo necesario del proceso racional.

El polipasto eléctrico a prueba de explosiones del modelo HB está compuesto por componentes eléctricos individualmente desmontables, su reparación y mantenimiento es muy conveniente y puede acortar el tiempo de trabajo. Los componentes de prueba, motores, arrancador magnético, interruptor de límite, botones de control son estructuras de explosión separadas. Las marcas de explosión son DI IB. Alto grado de componente común, intercambiabilidad.


Presupuesto

Modelo

HB / HBII (EXdIIBT4, EXdIICT4)

Capacidad (t)

dieciséis

20

32

Altura de elevación (m)

12 ~ 48

9 ~ 36

9 ~ 24

9 ~ 30

9 ~ 30

Velocidad de elevación (m / min)

6 (0.6 / 6)

4.2 (0.42 / 4.2)

3,3 (0,33 / 3,3)

4.2 (0.42 / 4.2)

3 (0.3 / 3)

Velocidad de desplazamiento (m / min)

18

14

dieciséis

Carril

50a-63c

56a-63c

63c

Trabajo deber

M3

Poder

3-P AC380V 50Hz


Hot Tags: polipasto eléctrico a prueba de explosiones, China, fabricantes, proveedores, fábrica, empresa, personalizado, comprar, barato, precio bajo, venta
productos relacionados
Consulta