Grúa de camión 25t

Grúa para camión de 25 t Descripción Rendimiento líder: la longitud de la pluma en extensión total es de 40 m, y el rendimiento es superior al 5%. La capacidad del grado es del 40%, lo que hace que la máquina tenga una buena adaptabilidad en el camino. La exclusiva pluma en U y el cabezal de pluma enchufable hacen que la capacidad de carga sea más equilibrada y ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Grúa de camión 25t


Descripción

Rendimiento líder: la longitud de la pluma en extensión total es de 40 m, y el rendimiento en 5%. La capacidad del grado es del 40%, lo que hace que la máquina tenga una buena adaptabilidad en el camino.
La exclusiva pluma en U y el cabezal de pluma enchufable hacen que la capacidad de carga sea más equilibrada y se eleva más suavemente.
La exclusiva técnica de estiramiento y retracción evita el mal funcionamiento; el estiramiento y retracción del brazo es más seguro y confiable.
El sistema de control está optimizado por 8 patentes; levantar, girar y abultar son fáciles y confiables.
Seis tecnologías únicas proporcionan la garantía de calidad y hacen que los productos tengan un alto valor.


Caracteristicas

1. el uso de diseño de sección transversal en forma de U, brazo manos uniforme, buena rigidez, alta seguridad.

2. mecanismo rotatorio con reductor rotativo de núcleo ajustable de varios niveles, funcionamiento más estable y confiable, más eficiente.

3. el uso de chasis maduro y sistema de soporte, para que el rendimiento del vehículo sea estable y confiable, con bajos costos de mantenimiento.

4. el vehículo que utiliza el sistema operativo piloto hidráulico, puede ajustar la velocidad de control, por lo que la operación más flexible, conveniente y fácil de mantener.

5. la válvula principal que utiliza tecnología de confluencia selectiva y sensible a la carga, puede lograr automáticamente el trabajo del control de subflujo, de bajo consumo de energía.

6. selección hidráulica utilizando tecnología avanzada de comparación de máquinas, diseño más científico, reducir la pérdida de las instituciones para extender la vida útil de la máquina, la tasa residual del dispositivo es alta.

7. el uso de sistema de limitador de par de alta inteligente, protección integral de las operaciones de carga colgante, operación precisa, suave, flexible, más eficiente.

8. el sistema eléctrico del vehículo usando la conexión del arnés de cables, hermoso diseño, fácil mantenimiento.


Especificación

图片6.jpg

Hot Tags: 25t camión grúa, China, fabricantes, proveedores, fábrica, empresa, personalizado, comprar, barato, precio bajo, venta
productos relacionados
Consulta