Inicio > Conocimiento > Contenido
Ce ISO 2.5 ton 3m carretilla elevadora diesel mástil dúplex
- Sep 08, 2018 -

Carretilla elevadora diesel del mástil dúplex del CE ISO 2.5 toneladas los 3m

Las carretillas elevadoras de la serie Yuntian son la primera generación: el diseño completo toma la ingeniería hombre-máquina como la ideología dominante. El último diseño de apariencia, que combina la idea y la técnica avanzadas internacionales, permite que la carretilla elevadora de la serie Yuntain tenga una mayor operación y comodidad. La colocación concisa y lúcida del color, junto con el lujoso y elegante diseño de apariencia, gana las gracias de los clientes internos y externos.


Ce ISO 2.5 Ton 3m Duplex Mast Diesel Forklift

Sistema Dinámico:
El motor diesel Xinchai490,495, 498BPG maduro y potente, pero económico pero
El motor de gasolina WF491GP cumple con la demanda de ruido de corte. Motor diesel ISUZU C240, 4JG2, 6BG1; El motor diesel YANMIR 4TNE92, 4TNE98 y el motor de gasolina NISSAN K21, K25 son opcionales. En cuanto a la transmisión, con la tecnología TCM, la función es confiable. / 2.0T 2000kg Carretilla elevadora de gasolina

Sistema hidráulico:
1. El Sistema Hidráulico adopta racionalmente tubos flexibles y rígidos para reducir la pérdida de presión, acelerando la elevación del mástil. Las unidades hidráulicas emplean las unidades de sello importadas de Japón y pasan miles de pruebas.
2. Sistema de disipación de calor:
3. El radiador avanzado recién adoptado mejora en gran medida el rendimiento de refrigeración del radiador. La avanzada tecnología de disipación de calor mejora el canal de disipación de calor, lo que mejora aún más la capacidad de disipación de calor del camión./2.0T 2000kg Carretilla elevadora a gasolina

Sistema eléctrico:
El sistema eléctrico adopta un arnés de cableado avanzado, piezas impermeables y un amplio uso de múltiples vías para mejorar la seguridad y la estabilidad de los circuitos. Sin herramienta, la integración del circuito puede mantenerse a mano.

Comodidad:
La carretilla elevadora Yuntian adopta un avanzado diseño de ingeniería hombre-máquina, que incluye el motor con dispositivo amortiguador flotante, el eje direccional elástico, el redirector que proporciona un momento de baja tensión, el capó semiflotante con aislamiento térmico y acústico incorporado, y construido -en diseño de cilindro. Todos ellos garantizan la comodidad de conducción para esta carretilla elevadora a gasolina
Limpiar:
Todos los motores domésticos cumplen con la regulación de control de emisiones de la EPA. Los motores importados cumplen con la regulación de control de emisiones Stage-3 de la UE y obtienen la acreditación EPA.

Eficiencia:
Según el principio seguro, la alta velocidad de elevación del mástil mejora la eficiencia de trabajo. El radio y el ancho del pasillo de apilamiento en ángulo recto disminuyen al reducir la dimensión de todo el camión, lo que aumenta la eficiencia del almacén y permite que el camión funcione en espacio limitado

Seguro:
Se establece un dispositivo de estrangulamiento en el sistema de tuberías, por lo que el mástil no provocará el fallo de control incluso si se rompen algunas tuberías. Mediante el uso de un diseño de visión amplia, el alcance de la visión del operador se ha mejorado mucho, a fin de hacer que la operación sea más rápida y segura.

Servicio:
La carretilla elevadora a gasolina Yuntian 2.0T 2000kg tiene un alto grado de uso común, ya que sus piezas de repuesto se pueden cambiar fácilmente, lo cual es conveniente para el mantenimiento.