Inicio > Conocimiento > Contenido
Características de la grúa pórtico
- Sep 01, 2012 -

La grúa es ampliamente utilizada en la industria pesada, materiales de construcción y otras áreas grandes de equipos de grúas. Para poder adaptarse a más lugares, las grúas han evolucionado de uno a varios tipos. los más comunes son la grúa de un solo haz, la grúa de doble haz, la grúa de pluma, etc. La grúa de doble haz se puede dividir en grúa pórtico y puente grúa, la grúa pórtico es más común. Entonces, ¿cuáles son las características de la grúa pórtico?

1, su altura es pequeña, lo que puede reducir la altura de la planta de la grúa.

2, su peso es más ligero que puede reducir la carga de la planta en cierta medida.

3, el reductor de velocidad adopta una superficie de diente duro para que la vida útil de toda la máquina se pueda prolongar efectivamente.

4, su conexión principal de la viga usando el montaje de perno de alta resistencia, por lo que el transporte es muy conveniente.

5, se adopta una gran cantidad de equipos de mecanizado, se lleva a cabo todo el mecanizado, la deformación de la estructura es pequeña y la precisión del conjunto es alta.

6, reductor, tambor, acoplamiento y otras partes pueden estar libres de mantenimiento durante el período de revisión.

7, su mecanismo de funcionamiento adopta el reductor de la superficie dura del diente tres en uno y la disposición es compacta, la operación es lisa.

8, es más popular que otras grúas debido a su alta utilización del sitio, amplio rango de operación y versatilidad.

Characteristics of gantry crane.jpg