Inicio > Conocimiento > Contenido
Requerimientos diarios de operación de Europea de elevación grúa
- Mar 21, 2013 -

Con la aceleración del ritmo de la modernización nacional y la mejora de nivel industrial, manejo de materiales juega un papel importante en la producción y operación de las empresas y el desarrollo de la economía nacional.  La aplicación de la grúa en el mercado no sólo mejora la eficiencia de producción para las empresas, pero también mejora los beneficios económicos de las empresas y además promueve el desarrollo de la economía nacional.  Europea - grúa de elevación de estilo como líder en la industria de la elevación ha creado un alto valor para la producción de la empresa. ¿Cuáles son los requisitos de operación de grúa polipasto europeo en el trabajo diario?


1, grúa polipasto Europeo no puede utilizar el dispositivo del límite en el funcionamiento de estacionamiento rápido.


2, cuando hay una falla en la operación de la grúa del alzamiento europeo, el operador necesita parar inmediatamente y cortar el suministro de energía para la inspección, revise la causa de la falta y tratan oportunamente. Máquinas que no consiguen solucionar el problema no se pondrá en producción.


3, si una falla de energía se produce de repente durante la operación de la grúa del alzamiento europeo, el operador necesita a cero toda la palanca de control en este momento.  Ponga las mercancías en el suelo o no poder dejar el lugar de trabajo.


4, cuando el europeo de elevación grúa completó su obra, la grúa del alzamiento Europeo debe colocarse en el lugar designado, devolver el control remoto, interruptor de botón, etcetera. Levante el gancho de la grúa del alzamiento europeo a la posición de límite superior y cerrar el suministro de energía total.


5, cuando uso europeo alzamiento la grúa es necesario hacer un registro detallado de su funcionamiento.


Daily operation requirements of European hoist crane.jpg