Inicio > Conocimiento > Contenido
Optimización de ahorro de energía de grúas puente
- May 29, 2014 -

1. Mejora el sistema de control. El sistema de control de velocidad se cambia a un sistema de control de frecuencia porque el sistema de control de frecuencia no solo es altamente eficiente, sino que también tiene un buen efecto de ahorro de energía.


2. Grúa de puente adopta nuevas teorías, nuevas tecnologías, nuevos materiales, nuevos procesos y nuevos métodos. Nuevos materiales pueden ser considerados; usar nylon de alta resistencia en lugar de hierro fundido o acero no solo puede prolongar la vida útil, sino también reducir el ruido. Se usa acero en forma de H en lugar de placa, lo que también puede ahorrar el consumo de datos estructurales, y se puede mejorar la resistencia a la flexión. Usando nuevos procesos; por ejemplo, mejorar el proceso de pintura puede ser una buena forma de ponerse al día con la calidad de la pintura anticorrosión.


3. Mejorar el mantenimiento diario para extender la vida útil de la grúa. El trabajo de soporte diario a menudo es ignorado por las personas. Por lo tanto, debemos esforzarnos por mejorarlo para lograr un ahorro de energía. Hay problemas en el aspecto de ahorro de energía de la maquinaria de elevación de China, y es necesario implementarlo paso a paso, con los pies en la tierra. Al mismo tiempo, el problema del ahorro de energía de la maquinaria de elevación no es solo un requisito, sino también una política nacional de desarrollo sostenible. Está más relacionado con el futuro de nuestro país.


Energy-saving optimization of bridge cranes.jpg