Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo comprar un dispositivo de elevación eléctrico adecuado
- Nov 27, 2012 -

¿Cómo comprar un dispositivo de elevación eléctrico adecuado?

Este problema se ha convertido en un problema que enfrentan muchas empresas. Los usuarios en diferentes campos e industrias tienen sus propias necesidades reales al momento de comprar, por lo que deben basarse en su propio uso real y combinarlo con los elementos de elevación relevantes para elegir. Escuchemos los consejos básicos de los profesionales.

En primer lugar, se puede decir que la altura de elevación es un punto clave para comprar un polipasto eléctrico. Como es una especie de herramienta de dispositivo de elevación, la altura de elevación del elevador es un parámetro muy importante en la compra. Algunas de las especificaciones más comunes en el mercado actual incluyen 30 metros, 24 metros, 18 metros y 12 metros. también hay algunos polipastos eléctricos con alturas de elevación más bajas, como 6 metros y 9 metros.

En segundo lugar, la velocidad de aumento también es un parámetro notable a la hora de elegir. En resumen, hay dos tipos de velocidad de polipasto eléctrico en el mercado, una es de velocidad única y la otra es de doble velocidad. Los diferentes campos tienen diferentes requisitos de velocidad, por lo que las personas pueden elegir si tienen necesidades especiales. En condiciones de trabajo normales, el uso del dispositivo de elevación eléctrica de velocidad única puede satisfacer las necesidades generales.

En tercer lugar, la potencia del motor y el voltaje son los componentes clave y el rendimiento de todo el dispositivo. En un entorno de uso diferente, puede haber diferente potencia y voltaje del motor. Por lo tanto, el usuario debe elegir según su propia situación real, recordando que el polipasto eléctrico que eligió debe cumplir con los estándares del entorno de operación de campo a fin de que el último trabajo sea más eficiente.

En cuarto lugar, el precio del dispositivo. Todos los consumidores y grupos de comerciantes esperan que el precio puede ser más barato en la compra de polipasto eléctrico. Sin embargo, el equipo de alta calidad necesita una cierta inversión de costos. Porque la elección de las materias primas y todo tipo de piezas afecta directamente la tendencia del precio. Recordando no aferrarse ciegamente al bajo precio.

Ahora hay muchos comerciantes de marca de polipasto eléctrico en el mercado, todos deben recordar combinar su propia situación actual, las condiciones de uso del sitio y el costo del presupuesto, el rendimiento y calidad del producto y otros aspectos para llevar a cabo la selección integral en la compra de su favorito dispositivo de elevación eléctrico.


How to buy a suitable electric hoist device.jpg