Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo realizar un entorno de construcción seguro y conveniente para la grúa pórtico
- Nov 22, 2013 -

No importa qué tipo de maquinaria, se prohíbe que diferentes aceites lubricantes se mezclen entre sí. El personal de alquiler de grúas pórtico debe considerar los siguientes conocimientos en la inspección y el mantenimiento.


Controle el aceite lubricante, corte también la fuente de alimentación, evite descargas eléctricas, espere a que el reductor se enfríe, abra el tapón de aceite y extraiga la muestra de aceite. Para el reductor con tapón de nivel de aceite, verifique el nivel de aceite, ya sea calificado, instale el tapón de nivel de aceite. La dirección y la longitud de la distancia de movimiento y la dirección de trabajo en movimiento son las características más obvias del alquiler de grúas pórtico.


El trabajo de alquiler de la grúa de pórtico, el personal solo escucha el comando de personal especializado en el terreno, pero no importa qué personas deben detener cuando señal de estacionamiento, descubra la situación para conducir de nuevo. Cada vez antes de conducir, debe verificar si todos los equipos mecánicos y eléctricos están en buenas condiciones, el sistema operativo es flexible. Grúa de pórtico después del trabajo, abierta al lugar designado, gire todas las manijas a cero, corte la fuente de alimentación.


How to realize safe and convenient construction environment for gantry crane.jpg