Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo reducir la contaminación acústica t de la grúa de doble haz
- Sep 21, 2013 -

La contaminación acústica, especialmente en el entorno urbano, está alterando cada vez más la vida de las personas. Existe una clara evidencia de que cuando el ruido causa trastornos del sueño, puede llevar a problemas emocionales como la ira, la ansiedad y la depresión. Para los niños, la interferencia excesiva al ruido puede generar problemas como dificultades de aprendizaje, hiperactividad y deficiencia de atención. Algunos investigadores incluso han descubierto que el ruido puede causar enfermedades del corazón.

La grúa de doble haz es un equipo importante en la industria de equipos de fabricación, la mayoría de las empresas no pueden prescindir de ella, al mismo tiempo debido al ruido generado en el proceso de uso también trae problemas de salud ocupacional a los trabajadores en el lugar de trabajo. Los operadores de grúas experimentan ruido la mayor parte del tiempo todos los días, además de los operadores de la grúa, la ayuda que los trabajadores de la grúa y los técnicos de servicio dentro y fuera de la sala de máquinas también se verán afectados. Entonces, ¿cómo podemos minimizar el ruido de las grúas?

How to reduce noise pollution t of double beam crane.jpg

Primero veamos las principales fuentes de ruido para una grúa de doble haz: para las emisiones de ruido, la fuente de sonido de la grúa es el sistema de accionamiento eléctrico, el motor, el dispositivo mecánico y el engranaje. El conjunto de la fuente de alimentación también hace ruido. Además, la estructura de acero que soporta el peso del equipo también es fácil de generar un sonido más grande. En vista de las causas de ruido anteriores, podemos analizar la estructura de la grúa en profundidad y agregar materiales en el área de ruido de radiación. Las pasarelas de grúa y otras estructuras de placa de acero muy simples, así como los métodos de fabricación e instalación, también deben cumplir estrictamente los requisitos del proceso, para evitar el ruido de radiación causado por piezas grandes. Los refuerzos se pueden usar para amortiguar las vibraciones y se pueden construir barreras acústicas en ubicaciones críticas de la grúa. También se pueden usar juntas especiales para evitar la transmisión de ruido estructural de una parte a otra. Sin embargo, el enfoque principal es minimizar el ruido directamente desde la fuente, es decir, elegir componentes más silenciosos. Como el uso de un motor de tres en uno de alta calidad, reduce las piezas de la transmisión; La grúa adopta un sistema de regulación de velocidad de frecuencia variable para minimizar el impacto de levantar y correr.