Inicio > Conocimiento > Contenido
Jib Crane, Marine Deck Lifting Equipment con polipasto
- Apr 12, 2018 -


La introducción de Jib Crane:


La intensidad de trabajo de la grúa Jib es liviana. La grúa se compone de una columna, un mando rotativo de brazo giratorio y un polipasto eléctrico. El extremo inferior de la columna se fija en la base de hormigón mediante pernos de anclaje. El reductor cicloide impulsa el voladizo para girar. I-beam para una operación en línea recta y levantar objetos pesados. Brazo de grúa para la estructura de acero hueco, liviano, de gran tamaño, peso pesado, económico y duradero. Agencias de viajes integradas, el uso de plásticos especiales de ingeniería con rodamientos toman la rueda, la fricción pequeña, caminar ligero; el tamaño estructural es pequeño, especialmente propicio para mejorar el viaje del gancho.

El tipo de grúa Jib:


Grúa de brazo fijo
Grúa de pared
Grúa pórtico
Grúa móvil

Características de Jib Crane :


La grúa voladiza es para adaptarse a la modernización de la producción y producción de una nueva generación de equipos de elevación de la luz, con la alta fiabilidad del polipasto eléctrico de cadena especialmente para distancias cortas, el uso de operaciones de elevación frecuentes e intensivas, con alta eficiencia, ahorro de energía , ahorro, contabilidad para tamaño pequeño, fácil de operar y mantener.


Si este es su deseo, por favor amablemente asesorar a la información de la siguiente manera :
1. ¿Qué tipo de grúa Jib necesitas? ¿Grúa de pluma fija, grúa de pluma de pared, grúa de pluma de pórtico o grúa de pluma móvil?
2.Capacidad?
3. Elevar a Henght?
4. Operación: ¿mano o eléctrico?
5. La longitud de Arm?
6. Grado de rotación?
7. ¿Hay algún requerimiento de velocidad?

Esperamos su respuesta.