Inicio > Conocimiento > Contenido
Manual Portal Granty Crane, grúa giratoria 360 ajustable 0.5-20 ton
- Mar 26, 2017 -

Información básica Manual-Portal-Granty-Crane-Adjustable-360-Rotating-Crane-0-5-20ton.jpg


Estado: Nuevo

Altura máxima de elevación: 30-40m

Forma de viga principal: viga individual

Capacidad: 500kg

Longitud: Ajustable

Fuente de alimentación: 380V / 50Hz / 3p, se puede personalizar

Paquete de transporte: tela de plástico

Origen: Henan, China

Certificación: GS, CE, ISO9001

Formulario de operación: Operación aérea + Operación en tierra

Peso de elevación máximo: <>

Tipo: Haz

Manera en movimiento: Rueda

Características: sin camiones

Pliego de condiciones: CE


Descripción del producto


PT-3 Pórtico manual ajustable


En muchos lugares, especialmente en algún lugar confinado, donde la grúa aérea general o la grúa pórtico no se puede aplicar, la grúa pórtico manual es una solución muy útil. Es un equipo de trabajo ligero, de fácil instalación y fácil operación.

No ferroviario

Está diseñado con rueda de goma, por lo que puede correr sobre piso de concreto. La rueda universal en el frente puede conducir el pórtico a cualquier punto en cualquier dirección. Las ruedas motrices pueden ser de tipo eléctrico o manual de acuerdo con la situación del sitio.

Altura de la viga ajustada

La altura del haz se puede rasied a diferentes alturas. Es muy útil cuando cierta área tiene un techo bajo. Como resultado, no tiene que comprar diferentes grúas o herramientas. Proporcionamos 3 tipos de pórticos ajustados en altura: levantamiento de palanca; Elevación de cabrestantes y modelo de elevación de turbina.


1. Modelo de aumento de palanca:

Dos palancas están instaladas en ambos lados, y es más compacta y conveniente para elevar el rayo. Es el más popular entre nuestros clientes.

2. Modelo de elevación de alambre:

Al usar 2 juegos de cabrestante en ambos lados de la pierna, la viga se puede elevar a diferentes alturas según el requisito.

3. Modelo de elevación de turbina:

Este es un diseño de patente de nuestra compañía, y es el único diseño entre nuestros competidores en todo el mundo. La elevación es, precisamente, en mm y se puede elevar a cualquier punto de acuerdo con la situación del sitio. En muchos casos, el usuario puede elevar el rayo lo más cerca posible del techo y, a continuación, dar un máximo de altura de elevación que cualquier otro equipo de elevación.


Ensamblar y Desarmar

1. Conexión de perno

Todas las piezas sueltas están conectadas por pernos de alta resistencia. 2 trabajador puede armarlos en el sitio fácilmente.


2. diseño incrustado de tuerca

La viga de tierra tiene un diseño de tuerca embebida. Esto hace que el trabajo de ensamblaje sea muy simple. Todos los pernos y tuercas se combinan perfectamente.


3. Alternativa de Span

Clinet puede ordenar diferennet span de haces para cumplir con las mismas piernas. Puede ser ensamblado según el sitio de trabajo diferente.


4. Otras características  

Ruedas de servicio pesado: Ruedas giratorias de cuatro posiciones con ruedas de poliuretano moldeadas para una excelente protección del piso.



Parámetro técnico

Tipo Capacidad (t) Altura (m) Span (m) Haz (mm)
PT3-0.5 0.5 3-9m 3-9m 140
PT3-1 1 3-9m 3-9m 160
PT3-2 2 3-9m 3-9m 160
PT3-3 3 3-9m 3-9m 200
PT3-5 5 3-9m 3-9m 250