Inicio > Conocimiento > Contenido
Seis reglas de funcionamiento del alzamiento eléctrico
- Apr 28, 2013 -

El polipasto eléctrico es ampliamente utilizado en fábricas, almacenes, muelles, centrales eléctricas, sitios de tala y otras ocasiones. es el equipo de elevación más ideal para levantar y transportar mercancías. Si el dispositivo de seguridad del polipasto eléctrico no está completo y el operador funciona incorrectamente, todos estos factores pueden provocar accidentes. Para operar el polipasto de manera segura, se recomienda observar las siguientes seis reglas:


1, el levantamiento de sobrecarga está estrictamente prohibido. Evite colisiones al levantar objetos. Las manos no deben colocarse entre cuerdas y objetos.


2, los profesionales deben operar de acuerdo con los procedimientos de operación de seguridad si la sala de operaciones está configurada.


3, antes del uso, compruebe la flexibilidad y la confiabilidad del dispositivo eléctrico, de la honda, del límite cuidadosamente.


4, cuando utilice el interruptor eléctrico de la línea de arrastre para comenzar, asegúrese de hacer un buen trabajo de medidas de aislamiento.


5, asegúrese de que los objetos colgantes estén bien apretados y la ropa de cama debe colocarse en la parte afilada del objeto colgante para jugar un papel protector.


6, el polipasto eléctrico monorraíl debe disminuir la velocidad en la curva de la trayectoria o cerca del final de la pista.


Six operating rules of electric hoist.jpg