Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Qué pasa con el patín de la grúa de puerto en días lluviosos
- Oct 17, 2013 -

En el proceso de la construcción industrial moderna, la realización de la mecanización ha sido popular, cada ocasión de producción tiene el correspondiente equipo mecánico, la grúa portuaria se utiliza especialmente para el transporte de carga portuaria, como la grúa metalúrgica está diseñada para la industria metalúrgica. Aunque está cuidadosamente diseñado, pero en el proceso de aplicación, la grúa de puerto se encontrará con algunas circunstancias inesperadas, como el deslizamiento de la rueda de la grúa con facilidad en días lluviosos, lo que afecta el trabajo. ¿Hay alguna solución efectiva a este problema?


What about the skid of the port crane in rainy days.jpg


La grúa portuaria se utiliza generalmente en el exterior, por lo que es fácil deslizarse en días lluviosos, para evitar las dificultades de operación del equipo o los accidentes de seguridad causados por esto, antes que nada, podemos usar cadenas antideslizantes para reparar el neumático que es fácil de deslizar para aumentar la fricción entre el neumático y el suelo a fin de reducir la posibilidad de deslizamiento.


Para estar seguro, es mejor que la grúa deje de usarse en días lluviosos y complete las medidas a prueba de lluvia. Incluso si la grúa vuelve a funcionar, el operador debe limpiar la lluvia y mantener la grúa en las mejores condiciones de trabajo para garantizar la finalización segura y estable de la tarea de elevación.