Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Qué puede causar la inestabilidad del polipasto eléctrico de cadena?
- Nov 19, 2013 -

¿Qué es la inestabilidad del polipasto eléctrico tipo cadena? La inestabilidad del polipasto eléctrico en cadena está en proceso de acción, el gancho y los productos no siguen la ruta prescrita, esto se llama inestabilidad.

Muchos factores pueden causar inestabilidad del polipasto eléctrico, como los siguientes:


(1) baja visibilidad, como en el espacio no es brillante o tarea por la noche, porque no se puede observar cuidadosamente la operación del gancho, por lo que habrá inestabilidad del polipasto eléctrico.


(2) el viento es grande, en un clima ventoso, el polipasto eléctrico de cadena al subir o bajar del anzuelo y las mercancías se balancearán. Esta es también una de las razones que llevan a la inestabilidad del polipasto eléctrico en cadena. Este problema no ocurre en interiores.


(3) control descortés, manipulación de la parada de emergencia del polipasto eléctrico de cadena y parada de emergencia intermitente. Esta es una de las razones de la inestabilidad del polipasto eléctrico de cadena.


(4) la carga es demasiado grande o productos no estándar. Tipo de cadena de elevación de polipasto eléctrico demasiado pesado, o el producto en sí no es el polipasto eléctrico tipo cadena de destino. La estabilidad en sí es problemática.


Hay muchas razones para la inestabilidad del polipasto eléctrico de cadena, para garantizar la seguridad en el futuro, se pueden tomar algunas medidas para evitar la inestabilidad del polipasto eléctrico de cadena.


What can cause chain electric.jpg