Grúa articulada

Grúa articulada Knuckle La grúa articulada Knuckle es una especie de grúa con fines especiales para llevar a cabo operaciones de transporte en el entorno marítimo. Se utilizan principalmente para el transporte de mercancías entre barcos, el suministro de mar, la entrega y el reciclaje de objetos durante el submarino ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

Grúa articulada


Descripción

La grúa articulada Knuckle es una especie de grúa especial para llevar a cabo operaciones de transporte en el entorno marítimo. Se utilizan principalmente para el transporte de mercancías entre barcos, el suministro de mar, la entrega y el reciclaje de objetos durante operaciones submarinas.
Debido a las condiciones especiales aplicables y al entorno de operación riguroso, se requiere que la grúa de pluma articulada ofrezca un rendimiento confiable, un control preciso, alta seguridad y una estructura duradera.

La grúa de cubierta Weihua está diseñada para tal condición y se puede personalizar de acuerdo con los requisitos de trabajo variables de nuestros clientes.


Caracteristicas

1. Diseño avanzado internacional
2. Estructura compacta y razonable
3. peso muerto ligero
4. Operación fácil
5. Configuración superior
6. Bajo nivel de ruido
7. Ahorro de energía


Hot Tags: grúa de pluma de nudillo, China, fabricantes, proveedores, fábrica, empresa, personalizado, comprar, barato, precio bajo, venta
productos relacionados
Consulta