Inicio > Noticias > Contenido
Las atenciones deben pagarse en la revisión de la grúa
- Apr 25, 2012 -

La maquinaria de elevación se utiliza para levantar, transportar, cargar y descargar e instalar objetos. no solo puede completar el trabajo de transporte de mercancías que los humanos no pueden completar, reduce el trabajo físico de las personas, sino que también puede mejorar la eficiencia del trabajo. Por lo tanto, es ampliamente utilizado en todos los ámbitos de la vida.


La maquinaria de elevación generalmente consta de cuatro partes: mecanismo de trabajo, estructura metálica, planta de energía y sistema de control. Los accesorios de elevación son los ajustes más importantes en la grúa. Cualquier equipo mecánico puede presentar algunos problemas después de usarlo durante un período de tiempo debido a los equipos. problemas de calidad o algunos otros problemas. Por supuesto, la grúa no es excepcional. Crane se compone de una variedad de accesorios de elevación, lo que aumenta la probabilidad del ataque de los problemas. Para usar la grúa de forma segura, debemos revisar regularmente la revisión de la grúa para evitar accidentes.


¿A qué precauciones de seguridad debemos prestar atención cuando determinemos que la grúa necesita ser revisada?


1. para garantizar la seguridad personal


Durante la revisión, se debe prestar atención a la eliminación de posibles riesgos de seguridad, como ajustar el espacio entre los frenos de ajuste de los accesorios de elevación, reemplazar los embragues desgastados o las placas de fricción para permitir que los asientos de la sala de control se ajusten adecuadamente hacia arriba y hacia abajo. los accesorios de elevación deben estar provistos de espacio adecuado y de instalaciones de protección alrededor de la grúa o los accesorios de elevación cuando se realicen pruebas peligrosas en la máquina.


2. hacer un buen trabajo de seguimiento del servicio después de la revisión


Se deben establecer los archivos de mantenimiento de la maquinaria de ingeniería general y el grupo de reparación debe asegurarse de que la maquinaria de ingeniería después de la reparación pueda alcanzar el rendimiento y el estado de uso especificados dentro de un cierto período de tiempo. En este período, si hay una falla general que puede modificarse, debe ser manejado por el propio grupo de usuarios. Si se producen cambios mayores como daños en las piezas, fugas de aceite graves, fugas de agua, fugas de gas y pérdidas de electricidad que son necesarias para abrir las piezas principales para su reparación, deben enviarse a la parte de reparación para que revisen y reparen a tiempo para reducir la tiempo de inactividad, haga que la máquina trabaje en buenas condiciones tan pronto como sea posible. Lo que es más, no preste atención a cada detalle durante la reparación, los resultados de la revisión dependen de los detalles. Observe cada detalle.


Attentions should be paid in the overhaul of crane.jpg