Inicio > Noticias > Contenido
El Grupo Baosteel lleva a cabo un control de las grúas de la unidad de rebobinado Proyecto que nuestra empresa ha construido
- Jun 11, 2018 -

Recientemente, el equipo del proyecto de laminado en frío Zhanjiang, Shanghai Jinyi Testing Technology Co., Ltd., China Five Metalúrgica Construction Group Co., Ltd., Zhanjiang Logistics Department, Baosteel Consulting and Supervision Company, Dalian Baoxin y otras unidades organizadas por Baosteel Engineering and El departamento de equipos llevó a cabo un control de A en la grúa de proyecto de unidad de retroceso en frío Baosteel Zhanjiang Steel 2030mm laminada en frío que nuestra compañía ha construido.


Baosteel Group conducts A check on the cranes of rewinding unit project that our company has built611153008.jpg


La grúa fabricada por nuestra empresa es un producto especialmente diseñado para la absorción total de grúas europeas en diseño y combinada con los requisitos especiales de Baosteel. Esta es la primera de las grúas utilizadas en la línea de producción de laminado en frío de Baosteel.


Baosteel Group conducts A check on the cranes of rewinding unit project that our company has built11141144.jpg


La persona a cargo de la empresa organizó el personal pertinente del Departamento de Tecnología, el Departamento de Garantía de Calidad, etc. para cooperar con los inspectores del Proyecto A de Baosteel Zhanjiang. Tomó dos días y el trabajo de la Sección A fue un éxito completo.


Baosteel Group conducts A check on the cranes of rewinding unit project that our company has built11141152.jpg


El Departamento de Tecnología, el Departamento de Garantía de Calidad y el Departamento de Producción de nuestra compañía cooperaron completamente entre ellos. El equipo de producción hizo todo lo posible para hacer un buen trabajo en todos los procesos de producción, controlar estrictamente los detalles de producción y garantizar la calidad de todo el producto.


Baosteel Group conducts A check on the cranes of rewinding unit project that our company has built0611141156.jpg


Este A-check demostró y probó completamente la fortaleza de nuestra empresa, mejoró aún más la calidad de los productos de la compañía y sentó una base sólida para el desarrollo de la compañía en la industria siderúrgica de alta gama.