Inicio > Noticias > Contenido
Parámetros de Bridge Crane
- Mar 26, 2018 -

Los principales parámetros técnicos de las grúas puente incluyen el peso de elevación, el tramo, la altura de elevación, la velocidad de carrera, la velocidad de elevación, el tipo de trabajo y la velocidad continua de potencia electrificada.

Peso

El peso de elevación, también conocido como el peso de elevación nominal, se refiere a la cantidad máxima de carga de elevación que la grúa realmente permite levantar, con t como una unidad.

lapso

El tramo de la grúa tipo puente se refiere a la distancia entre las líneas centrales de las ruedas de la viga principal de la grúa, es decir, la distancia entre las líneas centrales de la vía del automóvil grande, y el medidor (m) es la unidad .

Elevación

La distancia entre la posición límite superior y la posición límite inferior del polipasto o dispositivo de agarre (como agarre y ventosa electromagnética) se denomina altura de elevación de la grúa, que se basa en el medidor (m).

velocidad de carrera

La velocidad de carrera se refiere a la velocidad del mecanismo móvil de un automóvil grande y pequeño a la velocidad nominal del motor a la velocidad nominal, con el medidor / puntaje (m / min) como una unidad. La velocidad de funcionamiento del automóvil es generalmente de 40 ~ 60 m / min, y la velocidad de funcionamiento del automóvil grande es de 100 a 135 m / min.

Velocidad de levantamiento

La velocidad del motor a la velocidad nominal para aumentar el peso del peso, es decir, la velocidad de elevación. En general, la velocidad de levantamiento no es superior a 30 m / min, dependiendo de la propiedad, el peso y los requisitos de levantamiento del peso.

Tipo de trabajo

El tipo de trabajo de grúa determina de acuerdo con la tasa de carga y el grado de ocupación, se puede dividir en grado cuatro ligero, medio, pesado y severo.