Inicio > Noticias > Contenido
El desarrollo del comercio electrónico en la industria de la maquinaria de construcción es una tendencia
- Mar 06, 2016 -

"En los próximos cinco o diez años, el término comercio electrónico desaparecerá porque todas las empresas son compañías de comercio electrónico", dijo el presidente y CEO de Xiaomi. Para la industria de la maquinaria de construcción, el comercio electrónico aún está en pañales. La buena noticia es que la conciencia del "negocio de la electricidad" en la industria de maquinaria de construcción ya ha pasado por el período de la iluminación y ha mejorado mucho.


Bajo el ambiente económico "nuevo normal", los cambios en el entorno económico nacional han provocado que el desarrollo de la industria de la maquinaria de construcción se haya restringido un tanto, y la década de oro ya no existe. Junto con el volumen cada vez mayor de maquinaria y equipos en el mercado, las empresas de maquinaria de construcción deben encontrar nuevas formas de sobrevivir en la feroz competencia del mercado. El comercio electrónico sin dudas ha abierto un nuevo avance para el desarrollo de la industria de la maquinaria de construcción.


En los últimos dos años, las compañías de maquinaria de construcción han estado expuestas a frecuentes descargas eléctricas: Sany Group ha integrado el sistema de marketing grupal con el sistema de agencia de DMS para obtener la información y los recursos más directos de los clientes. También concede una gran importancia a los proyectos de promoción de marca, como los medios de la industria y los medios propios, y recibe hasta 10.000 consultas de clientes cada año desde canales en línea; XCMG trabaja con empresas de comercio electrónico para abrir el comercio electrónico transfronterizo y vende en más de 190 países de todo el mundo; Zoomlion establece su propia plataforma de servicios de comercio electrónico ... Cada vez más empresas de maquinaria de construcción han comenzado gradualmente el proceso de comercio electrónico y han comenzado a avanzar.


Development of e-commerce in construction machinery industry is a trend.jpg