Inicio > Noticias > Contenido
Grúas de pórtico hacen uso de nuevas tecnologías para convertirse en el líder de la industria
- Jul 25, 2012 -

La grúa pórtico juega un papel decisivo en la industria de elevación. La compañía concede gran importancia a su desarrollo. Usamos tecnología avanzada para presentar mejores productos a todos y dejar que juegue un mejor papel en nuestro trabajo. Con la continua expansión del mercado, los fabricantes de grúas pórtico continúan avanzando en ciencia y tecnología, lo que llevó a nuestra empresa a innovar continuamente, introducir nuevos procesos, organizar una gran cantidad de mano de obra, investigar y desarrollar equipos de elevación y transporte con peso ligero, pequeño presión de la rueda, tamaño pequeño del límite, funcionamiento confiable y operación conveniente.


Después de detener la grúa pórtico, deben cubrirse algunos componentes importantes, como polipastos eléctricos, motores eléctricos, etc., para evitar que entre agua de lluvia, lo que ocasionará que el equipo se oxide y corroa, y afecte lentamente el rendimiento de la grúa pórtico. Encienda la pinza de la grúa pórtico, luego apague la corriente y desconecte todos los circuitos.


Cuando la grúa pórtico encuentra un tifón, la sacudida será más severa. En este momento, la seguridad es la más baja. Algunos otros métodos se deben utilizar para reforzar la estabilidad. El cable de acero se usa para reparar las cuatro direcciones. Después de apretar, la abrazadera del riel se abre y se corta la corriente. Varios pilares de piedra pesados se colocan alrededor de las ruedas. Después de estos dos pasos, la grúa pórtico puede evitar ser derribada por el viento.


Gantry cranes make use of new technology to become the industry leader.jpg