Inicio > Noticias > Contenido
Green Road Of Bridge Crane Equipment en el futuro
- Sep 13, 2011 -

La grúa puente es un importante representante de la industria de la maquinaria. la impresión de todos sobre la industria de la maquinaria es la contaminación ambiental y los metales pesados. En realidad, es una imagen de la industria de la maquinaria tradicional. De hecho, ahora la industria de equipos de grúas puente también comenzó a desarrollarse en la dirección de la protección del medio ambiente y la conservación de la energía, el futuro de toda la industria de la maquinaria alcanzará la gran situación de la protección del medio ambiente y la conservación de la energía.


Con la mejora continua de los requisitos de protección ambiental verde, será la principal dirección de desarrollo en el futuro. Industria de la grúa puente no es una excepción, con la creciente variedad de equipos de grúas puente de maquinaria de construcción, como grúas de carretera y puente utilizados en el consumo de energía, las emisiones de contaminantes han causado una gran presión sobre el medio ambiente, el impacto es difícil de reparar. Con el fin de proteger nuestro entorno de vida y lograr un desarrollo sostenible global, los fabricantes de equipos de grúas están trabajando arduamente para desarrollar nuevos productos y tecnología de producción y procesamiento ecológicos.


Para cumplir con los requisitos de protección ambiental, los materiales seleccionados en el diseño de varios sistemas y componentes del polipasto eléctrico en la industria de grúas deben ser materiales reciclados, fácilmente descompuestos, renovables y ecológicos en el proceso de procesamiento y uso, especialmente el diseño de partes estructurales. Lo mejor es adoptar la gran estructura modular y los materiales no tóxicos que son fáciles de ensamblar y descomponer, a fin de mejorar la tasa de regeneración de los materiales de maquinaria de ingeniería.


Además, podemos extender la vida útil de los equipos de puente grúa, reducir la producción de polipasto eléctrico y reducir su desecho, a fin de reducir el consumo de energía de los productos, reducir la contaminación al medio ambiente. Desde el punto de vista de la reducción de la carga ambiental, la intercambiabilidad y la universalidad de partes similares de cada serie de productos se deben considerar tanto como sea posible.


Green road of bridge crane equipment in the future.jpg