Inicio > Noticias > Contenido
Henan Yuntian "The Fragrant Leaves Greet The Dragon Boat Festival"
- Jun 11, 2018 -

Todavía quedan varios días antes del Dragon Boat Festival. El Dragon Boat Festival Zongzi de Henan Yuntian ha sido comprado durante mucho tiempo. Como gerentes de negocios principales de la compañía, todavía están ocupados. La compañía entiende profundamente su dedicación y devoción. Al comienzo de la temporada navideña, el Dragon Boat Festival Zongzi fue entregado temprano y les expresó los deseos más profundos de la compañía.


Henan Yuntian The Fragrant Leaves Greet The Dragon Boat Festival.jpg


Como el equipo de primera línea de Henan Yuntian, trabajaron duro día y noche. Fueron ellos los que hicieron los productos de Henan Yuntian podrían extenderse por todo el país y ser conocidos en todo el mundo. Además de otorgar subsidios de "Tres veranos" y beneficios de golpe de calor, la compañía también expresó su gratitud por su arduo trabajo. Las pequeñas albóndigas no son solo alimentos dulces, sino más bien una red de verdaderos sentimientos. Junta a todos juntos.


Durante la temporada de verano, el clima era cálido y los agricultores de trigo estaban ocupados. Sin embargo, todos los equipos de producción en Henan Yuntian no se atreven a aflojar su producción. La tasa de asistencia de cada equipo básicamente puede alcanzar el servicio completo. Para el clima cálido, el departamento de logística ya se preparó para el enfriamiento por insolación, y el suministro de azúcar blanco y agua de grano verde se aplica continuamente a la línea de producción para garantizar la salud física de los trabajadores de primera línea.


En el caluroso verano, nuestra pasión por superar las dificultades aumenta constantemente. Creemos que todos los empleados, incluidos los gerentes comerciales, irán de la mano para asegurarnos de que puedan completar los objetivos generales de combatir el calor, enfatizar la seguridad, captar la calidad y garantizar el progreso.