Inicio > Noticias > Contenido
Love Helps Test, We Are In Action
- Jun 07, 2018 -

Del 7 al 8 de junio de 2018, fue un día en que los estudiantes que estudiaron duro en el aula durante tres años corrieron a la sala de exámenes. También era un momento para que los padres esperaran a sus hijos fuera de la sala de exámenes. Este examen determinó el destino de los estudiantes y se llenó con sus anhelos sobre el futuro. También encarna los grandes deseos de los padres.


Para ayudar a la mayoría de los examinados a llegar de forma segura, rápida y puntual, y para alcanzar una meta más alta con una buena condición física y mental, Henan Yuntian Group Zhonghe Taxi Co., Ltd. lanzó el 6 ° evento de caridad "Love Helps Test" en 2018. Use nuestras acciones para proporcionar a los candidatos nuestra atención y ayuda.


Love helps test we are in action.jpg



Antes del advenimiento del examen de ingreso a la universidad, Zhonghe exigió a todos los conductores que inspeccionaran los vehículos para asegurarse de que los vehículos estuvieran en buenas condiciones, limpios y ordenados. Temprano en la mañana del día 7, los vehículos de Zhonghe Taxi viajaban por las calles. Los candidatos saludaron en el camino, y tomaron la tarjeta de admisión de forma gratuita. No se cobraron tarifas.


Love helps test we are in action23435356435.jpg


Para evitar afectar la psicología del candidato, se requiere que el conductor no indague el examen del candidato en la mitad del examen, y está prohibido usar el sistema de audio en el automóvil. Está prohibido tomar actividades privadas cuando el candidato es transferido. Si el candidato necesita ayuda (por ejemplo, olvidarse de tomar el boleto de admisión, etc.), el conductor debe ayudar a los candidatos en primer lugar, al mismo tiempo llame al 110 al centro de comando para obtener ayuda, para obtener la policía de tránsito. organizar canales o coches de policía para abrir el camino, ayudar a los candidatos a resolver dificultades de forma rápida y segura.