Inicio > Noticias > Contenido
Características principales del alzamiento eléctrico
- Mar 26, 2018 -

La estructura y características del polipasto eléctrico de cable: la máquina adopta el diseño de integración mecánica y eléctrica, reemplaza diferentes moldes, puede suprimir diferentes especificaciones de cable, dominar el motor de manera simple y segura, verificar, instalar y mantener convenientemente. Sus principales desventajas son una precondición de refrigeración pobre, una agrupación deficiente, una fuente de alimentación compleja, fabricación y montaje.

La clasificación de polipasto eléctrico con cable y su descripción del polipasto eléctrico de cable son: motor, estructura de idea, tambor y piñón. Las diferentes posiciones del motor y el tambor se pueden dividir en cuatro tipos. El cable de acero prensado tiene una gran fuerza de tracción, aspecto hermoso y velocidad rápida. Solo se puede completar en unos minutos presionando un juego de cables, lo que reduce en gran medida la intensidad del trabajo y mejora la eficiencia del trabajo.

El polipasto eléctrico, que se instala fuera del tambor, tiene las ventajas de una buena agrupación, alta generalidad, facilidad de cambio y elevación, y conveniente para la inspección del equipo.

El polipasto eléctrico es ampliamente utilizado, pero hay menos profesionales que pueden operar el polipasto eléctrico correctamente. Se recomienda que conozca más sobre el conocimiento del polipasto eléctrico y luego haga un mejor uso de todo tipo de polipastos eléctricos en diversos campos.


Artículo anterior: Parámetros de Bridge Crane

Siguiente artículo: Clasificación de grúa de grúa