Inicio > Noticias > Contenido
Polarización en el desarrollo de grúas pórtico
- Oct 09, 2011 -

En el proceso de producción y construcción modernas, la grúa pórtico se ha convertido en un equipo necesario. No solo puede reducir efectivamente la fuerza de trabajo, sino también mejorar la eficiencia de la producción, acelerar el ritmo de la construcción social. La grúa semipórtica, como principal representante de grúas eléctricas de un solo haz, tiene muchas características en los últimos años, como el desarrollo de la polarización. Echémosle un vistazo más de cerca.


La llamada polarización se refiere al fenómeno en el que las grúas se expanden y desarrollan en sus dos aspectos de gran escala y miniaturización al mismo tiempo. En los últimos años, el desarrollo general de la maquinaria de construcción de China es relativamente rápido. El desarrollo de la industria de grúas de China en gran escala es particularmente importante. En la exposición BMW Shanghai 2012, Zoomlion mostró la grúa todoterreno de mayor tonelaje del mundo, que también estableció tres récords mundiales: el primero en capacidad de elevación, el primero en longitud de pluma y el primero en capacidad de carga. Y los otros dos gigantes de maquinaria de construcción de China, Xu gong y Sany también lanzaron una grúa sobre orugas con una capacidad de elevación de más de 3000 toneladas.


Nuestra maquinaria de construcción es muy atractiva en términos de grúas grandes. La tendencia de miniaturización se refleja más en la marca de grúas extranjeras. Algunas compañías también han introducido grúas de puente elevadoras eléctricas "mini", que combinan la capacidad de la carretera con la tecnología de brazo telescópico especial para facilitar su uso.


Polarization in gantry crane development.jpg