Inicio > Noticias > Contenido
El futuro Desarrollo a gran escala de grúas en miniatura
- Oct 10, 2010 -

La capacidad de carga de las grúas miniatura es inferior a 6 toneladas y es conveniente para su transporte y uso. El uso de grúas en miniatura es muy amplio en la Unión Europea y en el mercado estadounidense. Pero en el mercado chino, el uso y desarrollo de grúas en miniatura solo se lleva a cabo.

The future large-scale development of miniature cranes.jpg

Las grúas miniatura se utilizan para elevar los productos livianos, por ejemplo, la instalación de vidrio interior, el levantamiento del panel de pared interior, el transporte de productos de pequeño peso desde el piso hacia arriba y hacia abajo. Hasta cierto punto, la grúa en miniatura puede componer el limitación de aplicación de maquinaria de elevación. Esta es la razón por la cual los expertos valoran la perspectiva de mercado de las grúas en miniatura

 

Por supuesto, la miniatura tiene el carácter de inversión de bajo coste y sin riesgo, que es la razón importante por la que los clientes aceptan. De hecho, junto con el desarrollo de la urbanización y la construcción de una red de sistemas de tránsito ferroviario, los expertos creen que las grúas en miniatura se desarrollarán rápidamente.