Inicio > Noticias > Contenido
La importancia de la ingeniería de maquinaria Post Market
- Oct 20, 2010 -

En la temporada de ventas de máquinas nuevas, la efectividad del mercado posterior no parece suficiente. Pero cuando el mercado de venta de acceso a máquinas nuevas en el período de baja reflujo, el mercado de correos tendrá un buen efecto para promover las ventas al fabricante, ya sea forma de venta directa o formulario de venta de distribución.


The importance of engineering machinery post market.jpg


Esto parece suficiente en la compañía Atlas Copco, Sandvik y Yuntian. Estas empresas comerciales incluyen piezas abrasivas, accesorios, soporte de productos, etc. Estos negocios traen ventas a la mitad. Para el distribuidor de globo más grande de Caterpillar, Finning International, el negocio de postventa del equipo de segunda mano, el negocio de leasing y el soporte de productos ocupan 2/3 de ventas en 2015. Por así decirlo, este centro de distribución de negocios no solo es una nueva oportunidad, sino servicio a gran escala.

Si el fabricante transnacional o el fabricante del continente, intensificar los accesorios, el soporte del producto y la solución de construcción se convierten en la palabra clave en los negocios en 2016. Para el fabricante mundial de maquinaria de ingeniería, la forma de utilizar el servicio para impulsar la venta llegará a su fin. Se abrirá el nuevo modelo de beneficio del mercado de postventa, que captará las enormes posibilidades de mercado mediante el sistema de control de información de telecomunicaciones y computación en la nube en fabricantes, distribuidores y proveedores.