Inicio > Noticias > Contenido
Bajo The New Normal, ¿qué nuevos métodos se necesitan para la transformación de la maquinaria de construcción de China?
- Jun 12, 2018 -

Under the new normal, what new methods are needed for the transformation of China's construction machinery.jpg


La "nueva normalidad" de la economía china incluye varios aspectos. En primer lugar, la proporción de fabricación en la nueva norma se reducirá significativamente en el futuro, y la proporción de la industria de servicios aumentará significativamente. En segundo lugar, el consumo estimulará el crecimiento de la demanda. En tercer lugar, el progreso tecnológico y la innovación se han convertido en la clave del éxito; En cuarto lugar, en los últimos años, la inversión de China en el PIB representó del 40% al 50%, muy superior al 15% al 20% de los países desarrollados. Si la proporción de inversión cae por debajo del 30%, la demanda total de maquinaria de construcción disminuirá aún más.


En los últimos años, la construcción de la maquinaria y el equipo de construcción de China ha sido muy deficiente, y el tiempo es solo del 30% del período pico. Desde una perspectiva global, la situación de la industria es muy seria. En el futuro, muchas empresas pueden ser eliminadas o eliminadas automáticamente.


¿Cómo debe adaptarse la industria de maquinaria de construcción de China a la situación económica actual? Las empresas primero deben mejorar sus capacidades de innovación tecnológica y calidad del producto. Su calidad no solo se refiere a la calidad de "tres garantías" del producto, sino que también incluye el valor de la maquinaria usada. En segundo lugar, es necesario aumentar la influencia de la marca. Cada marca corresponderá a diferentes clientes. La estabilidad de la base de clientes es el índice de la estabilidad de la empresa.


En la actualidad, la transformación de las empresas de la industria se puede dividir en tres categorías: Primero, la transformación del negocio. Esto incluye transiciones entre industrias, extensiones de la cadena de la industria, progreso de integración desde fabricantes simples hasta fabricación y servicios, y la renovación de modelos comerciales combinados con el comercio electrónico. En segundo lugar, la transformación del mercado. Las operaciones internacionalizadas incluyen la mejora de la competitividad de la maquinaria de construcción en el mercado global dominante. En tercer lugar, la transformación de la gestión. Mejore la connotación de su propia marca, gestión y control de operaciones internacionalizadas. ¿Cómo deberían las empresas de maquinaria de construcción superar las dificultades y encontrar una salida? Es necesario utilizar estrategias para liderar el desarrollo de toda la empresa; la planificación del producto es el núcleo real; y el post-mercado se convierte en un punto de crecimiento.


La competitividad central de una empresa es la clave para su desarrollo sostenible y estable. Su contenido incluye cuatro aspectos: Primero, fortalece su capacidad de liderar o crear mercados. Es necesario desarrollar continuamente nuevos productos y orientar a los clientes para que utilicen nuevos equipos a fin de tener el poder de fijación de precios de los productos. El segundo es mejorar la capacidad de innovación original y diseñar productos personalizados y personalizados. El tercero es la capacidad de integración del sistema de recursos para integrar eficiente y rápidamente la cadena de suministro de la empresa. En cuarto lugar, el ciclo de vida completo y las capacidades de servicio integral. El ciclo de vida completo de preventa, ventas y posventa de la compañía debe tomar la iniciativa de brindar servicios a los clientes. Los clientes deben pensar en las compañías de servicios que no pueden pensar.