Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuáles son las tendencias en tecnología de grúas?
- Apr 24, 2012 -

Crane, como equipo especial utilizado en la manipulación de materiales, se ha utilizado ampliamente en la producción empresarial moderna y desempeña un papel cada vez más importante. La tendencia de desarrollo de la tecnología de grúas no solo se refleja en la expansión del alcance de uso, por otro lado, los requisitos de la grúa en sí serán mayores.


Con la creciente escala de producción de las empresas, el grado de automatización e inteligencia se mejora aún más, y el papel de las grúas en la producción empresarial será más evidente. Al mismo tiempo, la grúa en el desempeño del desarrollo continuo, con el fin de satisfacer las necesidades de los requisitos de operación de elevación mejoran constantemente. El diseño moderno y la capacidad de fabricación de la grúa están mejorando continuamente. si queremos ganar la competencia internacional, debemos mejorar la tecnología de la grúa. Entonces sígueme para ver cuál es la tendencia de desarrollo de la tecnología de la grúa:


1.large - escala, profesional y de alta velocidad


Con el continuo desarrollo de la economía social, la escala de la producción industrial se está ampliando, la proporción de los costos de manipulación y eliminación de materiales en la producción empresarial es cada vez más, por lo que, a través del uso de grúas para reducir los costos se ha convertido en una tendencia. Usando una grúa grande, puede hacer frente a operaciones de carga y descarga de material pesado. Al adoptar alta velocidad y especialización, la confiabilidad puede ser más estable y la eficiencia de trabajo puede mejorarse en el entorno de trabajo correspondiente.


2.modularización, combinación y estandarización de productos


Crane está evolucionando hacia la modularización y la estandarización para reemplazar todo el diseño de la máquina. El diseño modular puede diseñar y fabricar algunos componentes y partes con las mismas funciones en la grúa de acuerdo con el proceso de módulos estándar, de modo que los productos fabricados puedan producir diferentes tipos y especificaciones de grúas combinando los módulos.

Mientras tanto, de acuerdo con el principio de funcionamiento de la grúa, se puede mejorar el grado de generalización del producto, se puede simplificar el proceso de producción y se puede reducir el costo de fabricación. Y el usuario también puede llevar a cabo el mantenimiento.


What are the trends in crane technology.jpg