Inicio > Noticias > Contenido
Técnica para la elevación de piezas de trabajo grandes en aparejos de elevación de grúas
- Jul 12, 2018 -

El uso del aparejo de grúa y el uso de técnicas son exquisitos: para el trabajo de la pieza de trabajo está diseñado para levantar anillos o levantar orejas, antes de la operación debe ser inspección omnidireccional, y debe agregarse a todos los anillos. Es necesario llevar a cabo un proceso de elevación de prueba antes de levantarlo, confirmar que es seguro y luego continuar con el siguiente paso. El equipo de eslinga debe adaptarse a las características de forma y los requisitos específicos de la pieza de trabajo suspendida, y no se puede usar sin las condiciones de uso.

Elementos técnicos esenciales para levantar piezas de trabajo grandes en aparejos de elevación de grúas

Para el levantamiento o montaje de grandes piezas de trabajo, debido al gran tonelaje, la forma compleja, el alto valor y la coordinación de múltiples personas, la dificultad y el factor de riesgo del trabajo se mejoran aún más. Por lo tanto, los siguientes elementos esenciales deben ser agarrados y agarrados cuando las piezas de trabajo grandes se suspenden.

1. Observe la forma de la pieza de trabajo antes de la operación, sujete el centro de gravedad de la pieza de trabajo y confirme el peso de la pieza de trabajo de acuerdo con el dibujo.

2. elija el aparejo de cuerda, grillete, gancho y así sucesivamente.

3. Para la pieza de trabajo en sí, hay anillos o orejetas de levantamiento diseñados para izar, que se deben verificar cuidadosamente antes de la operación y se deben conectar a todos los anillos.

4. la pieza de trabajo en sí no tiene anillos, debe seleccionar correctamente la ubicación de los puntos del cable. La cabeza del gancho de la grúa está alineada con el centro de gravedad de la pieza de trabajo.

5. preste atención al ángulo entre las cuerdas generalmente debe ser inferior a 90 grados.

6. la esquina de la pieza de trabajo pasada por la cuerda debe estar protegida con un protector de ángulo.

7. antes de levantar, debe haber un proceso de grúa de prueba. Confirme que es seguro y luego continúe con el siguiente paso.