Inicio > Noticias > Contenido
Xinxiang Government Financial Enterprises Docking Financiamiento 19.15 mil millones de yuanes
- Nov 16, 2016 -

El 16 de noviembre de 2016, la ciudad de Xinxiang celebró una ceremonia de firma de la asociación de emparejamiento de empresas financieras del gobierno en el área de demostración de comercio transfronterizo de Alibaba. Durante la ceremonia de firma, los jefes de 24 instituciones financieras provinciales visitaron el sitio Xinxiang para inspeccionar el estado de desarrollo de las cinco empresas; los jefes de las instituciones financieras sirvieron a la industria financiera para servir al desarrollo económico de Xinxiang con las "venas de consulta" y "transmisión y transmisión de objetos valiosos"; 134 empresas e instituciones financieras de intercambio y atraque a "distancia cero", y 137 proyectos contratados en el sitio, que implican un monto de 19.1500 millones de yuanes.


El objetivo de la reunión es aumentar el apoyo de las instituciones financieras para el desarrollo económico de la entidad y suavizar los canales de cooperación entre las instituciones financieras y las empresas. "Este evento a gran escala tiene un buen efecto y ha impulsado la integración de la innovación y el desarrollo financiero y de la economía real", dijo Zhou Xuefeng, gerente general de la sucursal de Xinxiang de P & C PICC.

seguro.


Xinxiang Government Financial Enterprises docking financing 19.jpg


Esta reunión es la institución financiera más grande, la más alta especificación y las actividades financieras de emparejamiento más abundantes realizadas en los últimos años en la ciudad de Xinxiang. Entre los 137 proyectos firmados por el contrato, hay tres proyectos firmados por el gobierno municipal y las instituciones financieras, seis proyectos firmados por las empresas de la ciudad y las instituciones de inversión, y 128 contratos firmados por las empresas de la ciudad y las instituciones financieras bancarias.