50 toneladas grúa PLC Control doble viga fundición fundición

50 toneladas grúa PLC Control doble viga fundición fundición

Grúas de bastidor de cabina Control fundición grado carga es un tipo de puente grúa en entornos industriales, como levantar la cuchara de colada en molino de acero. Cabina Control grado fundición Overhead grúas de fundición consiste en pistas paralelas con un viaje puente sobre la brecha. Un alzamiento, el componente de elevación de una grúa, viaja a lo largo del puente. En muchos casos el costo de una grúa de puente puede compensarse en gran parte con los ahorros de no alquilar grúas móviles en la construcción de una instalación que utiliza un lote de equipos de proceso pesado.

Enviar consultaChat Now
Detalles

grúa de bastidor de fundición de 50 toneladas PLC control doble haz


Grúa doble viga QD es una grúa resistente. Utilizado normalmente por grandes

fabricantes y almacenes de acero; fábrica; plantas ect, que son una excelente opción donde se requieren altas velocidades y servicio pesado. El rango de requisito para grúa o nosotros podemos también diseñar uno adecuado para usted según su demanda real.

image

image

HTB1ySF.dVyZBuNjt_jJ762DlXXaY

包装运输



Hot Tags: 50 tonelada plc control doble fundición fundición grúa de la viga, China, fabricantes, proveedores, fábrica, empresa, personalizado, comprar, barato, precio bajo, venta
productos relacionados
Consulta